6.4 millones de personas jugaron a la beta de The Division

Ubisoft ha sacado pecho alardeando al menos 6.4 millones de personas accedieron a la beta abierta de su próximo título triple A, hablamos de The Division. Gracias a ello, la compañía batió el récord de usuarios en una beta de una nueva Propiedad Intelectual. Todos estos jugadores arrojaron una media de 4 horas y 52 minutos de juego. Un tercio de ese tiempo se dedicó a derribar a otros usuarios en la Dark Zone.

"Queremos dar las gracias a las millones de personas que se unieron en la Open Beta. Esperamos que todo el mundo haya disfrutado del juego, y pensamos que la beta se va a ayudar a asegurar un buen lanzamiento para el juego.", dijo Magnus Jansen, Director Creativo.

The Division E3 2013

Si algo aprendidos de las beta es que no son un fiel reflejo de futuros compradores, una prueba de ello fue el Star Wars: Battlefront, con más de 9.5 millones de jugadores que acumularon en poco más de un fin de semana nada menos que 1.600 millones de minutos de juego.

Pese a tales cifras, el juego cuenta con unas ventas bastantes comedidas, algo que incluso hizo que el juego viera drásticamente su precio bajado en un par de ocasiones para dar vida a sus servidores, los cuales cuentan con pocas personas online para el bombo y platillo que se le dio a un título que no cuenta apenas con contenido en su lanzamiento, contenido que está llegando a cuenta gotas hasta el punto que cuando se complete no habrá prácticamente nadie jugando en sus servidores online.

Artículos relacionados