Star Citizen sube drásticamente su precio

Star Citizen sube drásticamente su precio

Si querías jugar al Star Citizen, pero aún no habías pre-comprado el juego, tenemos muy malas noticias para tí, ya que Roberts Space Industries ha dividido el juego en dos partes: el modo para un jugador conocido como Escuadrón 42 y el modo MMO en un mundo online persistente. El Modo MMO está ahora a la venta por 45 dólares (40 euros), mientras que el modo campaña se puede comprar si compras el MMO, el cual tiene un coste adicional de 15 dólares (13.50 euros), por lo que en total nos costaría 53.50 euros.

Star Citizen

"Cuando empezamos la campaña de crowdfunding de Star Citizen, el plan era que los mecenas conseguirían un precio más bajo para el paquete de inicio de Star Citizen respecto a los que vengan más tarde. El plan principal era aumentar gradualmente el precio y luego divirlo en varios módulos de opciones a la carta.

"El 'Paquete Dividido' es la primera introducción de la esperada opción a la carta. Se puede elegir qué parte del juego le interesa, por ahora la campaña de un solo jugador o el universo persistente y, a continuación, puede elegir si desea o no comprar otro módulo como un add-on".

Gracias a Notorious1 por el aviso.

Artículos relacionados