Samsung confirma la resistencia al agua del Galaxy S7

Samsung ha liberado información respecto a su nuevo smartphone tope de gama antes de la Mobile World Congress, hablamos del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, pudiendo confirmar a día de hoy que estaremos ante la presentación de un smartphone resistente al agua, sumándose así a Sony en lanzar un terminal tope de gama que no deberá temer al elemento líquido. Para anunciar su certificación IP67 recurriendo a un escueto vídeo donde, además de demostrar que el teléfono es resistente a caídas, termina cayendo a una piscina para luego ser recogido sin preocupación alguna.

Si nos guiamos por las filtraciones, estaríamos ante unos dispositivos dotados de una pantalla Super AMOLED de 5.1/5.5 pulgadas de forma respectiva a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles movida por el SoC Exynos 8890 fabricado a 14nm FinFET y conformado de cuatro núcleos Mongoose junto a cuatro núcleos Cortex-A53 y los gráficos Mali-T880 MP12 (12 núcleos). En el peor de los casos, podríamos encontrarnos con su variante basada en el SoC Snapdragon 820 (4x Kryo @ 2.20 GHz + GPU Adreno 530), dependiendo del mercado llegará uno u otro.

En ambos casos, la información se completaría con 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles (menos resolución pero mayor calidad de óptica y las lentes), una frontal de 5 MP y una batería de capacidad desconocida que se cargaría al completo en 100 minutos.

vía: GsmArena

Artículos relacionados