Primeras fotografías del LG G5

Si hace escasas horas comentábamos que el LG G5 llegaría con una configuración de doble pantalla, ahora nos topamos con las primeras imágenes del dispositivo, fotografías que no son gran calidad pero que llegan para confirmar mucha de la información ya filtrada.

Lo más destacable del último modelo de la serie es la eliminación de los botones de volumen y encendido/apagado a su espalda, ahora sólo nos toparemos con un lector de huellas dactilares que no queda muy estético al sobresalir ligeramente del cuerpo del dispositivo junto a un marco cromado circular que tampoco queda del todo bien. Otra de las grandes novedades la encontramos justo encima, la configuración de doble cámara (una captura la imagen y la otra la profundidad) junto a una configuración doble flash LED de oble tono con lo que podría ser un sensor cardíaco como el que podemos encontrar en los Samsung Galaxy tope de gama.

LG G5 - Sample

Si le damos la vuelta al LG G5, nos topamos con un destacado marco inferior con el logo de la compañía que no se aprovecha para incorporar los botones, por lo que estos seguirán siendo desplazados dentro de la pantalla. El marco superior es más delgado, pudiendo ver como un bisel más claro que separa la pantalla del marco, por lo que podría ser la rumoreada doble pantalla del dispositivo, en ese estrecho, pero alargado espacio, tendremos acceso directo a las aplicaciones.

vía: GsmArena

Artículos relacionados