Review: Ozone TriFX

Pruebas y Conclusiones

Ozone TriFX 99

Para nuestras pruebas hemos conector los Ozone TriFX a nuestro smartphone Xiaomi Redmi Note 3 y a la tarjeta de sonido Sound Blaster Z, obteniendo mejores resultados en esta última.

En líneas generales, ofrecen una buena calidad de sonido, aunque difícil de definir ya que según el potenciador que pongamos cambia mucho la cosa. Personalmente, el que mas me ha gustado es el de graves, el rojo, pues con los otros dos los escuchaba faltos de dichas frecuencias y por tanto me parece la que ofrece un sonido más interesante. Sin embargo, es cuestión de gustos y cada uno optará por la que prefiera, siendo las diferencias bastante notables.

De su ergonomía debemos decir que es muy buena, pues los 3 tamaños de gomas se adaptan bien a los oídos. Eso sí, como no elijamos la correcta es fácil que se nos quiten porque su forma alargada deja peso alejado del propio oído. Con ello, podríamos pensar que la mejor forma de colocarlos es con el cable por encima de las orejas, aunque puede resultar un problema en ese caso su cable de 1.2 metros de longitud. Ya es cuestión de probar que nos conviene más.

En definitiva, los auriculares Ozone TriFX son una alternativa para los que buscan un diseño atractivo y bien acabado, pudiendo además personalizar su sonido para adaptarlo a nuestro gusto, así como su tamaño al de nuestros oídos.

Podemos encontrar a la venta los Ozone TriFX en Versus Gamers por 29.90 euros, un buen precio para lo que ofrece.

Principales ventajas
+Materiales y acabados de calidad
+Buena calidad de sonido
+Potenciadores de graves, medios o agudos
+3 juegos de almohadillas
+Micrófono y botón multi-función
+Funda de transporte
Aspectos Negativos
-Pueden quitarse con mayor facilidad por su forma
Otros Aspectos
*Diseño intraural

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a los auriculares Ozone TriFX.

Galardon Oro

Artículos relacionados