Mini-Review: Noctua Chromax

Mini-Review: Noctua Chromax

noctua logo

Para amenizar el domingo os traemos una mini-review que más que una review propiamente dicha es una muestra del producto, pues tiene poco que analizar. Se trata de las familias de accesorios Noctua Chromax, concretamente las esquinas de goma NA-SAVP1 y los soportes de goma NA-SAV2, ambos perfectos para combinarlos con los disipadores de la propia marca.

Noctua Chroma Oficial

Antes de comenzar el articulo queremos agradecer a Noctua que nos haya enviado ambos productos en todos los colores, así podéis haceros una mejor idea de las posibilidades que ofrecen.

Noctua Chroma 01

Noctua Chroma 02

Concretamente, nos encontramos ante 12 cajas de cartón con el diseño habitual de la marca, 6 de esquinas y 6 de soportes. Cada accesorio, está disponible en 6 colores: negro, verde, blanco, rojo, azul y amarillo.

Noctua Chroma 03

Noctua Chroma 04

Noctua Chroma 05

Como vemos en las imágenes anteriores, las cajas de ambos productos son bien generosas en espacio y contienen 16 unidades en el caso de las esquinas y 20 unidades en el caso de los soportes. Además, los soportes incluyen un pequeño manual que simplemente indica para que lado debemos colocarlos.

Noctua Chroma 06

Veamos a continuación toda la gama de esquinas y soportes de goma de la familia Noctua Chromax:

Noctua Chroma 07+ Noctua Chroma 07++ Noctua Chroma 08

Noctua Chroma 08+ Noctua Chroma 08++ Noctua Chroma 07

Noctua Chroma 09+ Noctua Chroma 09++ Noctua Chroma 10

Noctua Chroma 10+ Noctua Chroma 10++ Noctua Chroma 09

Noctua Chroma 11

Visto lo anterior, un ventilador como el Noctua IndustrialPPC se ve de lo más sobrio, pero nos ponemos manos a la obra y podemos conseguir combinaciones estrafalarias como las que vemos a continuación:

Noctua Chroma 12

Noctua Chroma 13

Noctua Chroma 14

Noctua Chroma 15

Aunque siempre podemos optar por un solo color que combine con el interior de nuestro equipo:

Noctua Chroma 16

Noctua Chroma 17

Noctua Chroma 18

En definitiva, los accesorios Noctua Chromax son una excelente combinación para los ventiladores de la marca, pues son compatibles con prácticamente todos los modelos y les aportan un toque de color sensacional que además nos permite adaptar algunos de los mejores ventiladores del mercado al color de nuestro equipo.

En esta ocasión no entregaremos un galardón, pues tienen poco que valorar más allá de la excelente calidad habitual en la marca, aunque por desgracia no hemos podido encontrar ninguna tienda española que los venda actualmente y desconocemos sus precios.

Nota: Noctua nos confirma que están disponibles próximamente en Amazon por 6.90 euros.

Artículos relacionados