Review: Newskill Teisho

Conclusión

Newskill Teisho 18

Los auriculares Newskill Teisho son uno de los pocos modelos 5.1 real del mercado, aunque más bien ofrecen un sonido 6.2 que puede llegar hasta 7.1 virtual, un lío que realmente atiende más a las demandas del mercado que a la aportación real de estos sistemas.

Con una estética gaming y colores típicos de la marca, ofrece buenos materiales y acabados, aunque su sistema de regulación en altura es de los menos durables y quizás donde puedan fallar con el tiempo. Además, no es el mejor para aportar una buena ergonomía, algo que en este modelo se traduce en una mayor presión sobre las orejas que por debajo.

De su sonido debemos decir que tiene una ecualización más apropiada para juegos que para música, donde no terminan de convencer para su gama. Seguro que los jugadores empedernidos valoraran más su talla musical que los que busquen escuchar mucha música con ellos, pero no vamos a decir que no cumplan. Eso sí, su micrófono está a la altura de lo esperado y capta poco ruido de fondo y una buena voz.

Podemos encontrar a la venta los Newskill Teisho por unos 75 euros, un precio elevado para tener ciertos defectos desde nuestro punto de vista, aunque era de esperar para un sistema 5.1 real.

Principales ventajas
+ Diseño atractivo
+ Materiales y acabados de calidad
+ Sonido 5.1 real, más bien 6.2
+ Controlador de volumen multi-canal
+ Sensibilidad elevada, mucho volumen disponible
Aspectos Negativos
- Precio elevado
- Ergonomía mejorable
- ¿Necesidad de 5.1/7.1? No termina de cuajar
Otros Aspectos
* Ecualizados para juegos, no optimizados para música

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Plata a los auriculares Newskill Teisho.Galardon Plata

Artículos relacionados