KartKraft: Simulador de carreras de karts bajo el Unreal Engine 4

Hoy os presentamos el KartKraft, un nuevo juego enfocado al deporte de motor que nos meterá en el mundo de las emocionantes carreras de Karts, título desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 por los australianos Black Delta que lanzaron hoy el primer tráiler que nos muestra el aspecto final del juego.

“Tras volver a Australia después de la increíble recepción que KartKraft tuvo en la Gamescom 2015, nos concentramos en preparar el lanzamiento en forma de Acceso Anticipado de KartKarft. Tras 12 meses, finalmente podemos mostrar en videojuego en el que el equipo Black Delta ha estado trabajando”.

KartKraft (1)

Originariamente conocido como KartSim, KartKraft es la evolución de un prototipo de videojuego que permite a los jugadores conducir karts capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, que se traduce en el triple de fuerzas G que un coche de carretera genera. Se ofrecen gráficos híper-realistas, físicas reales de karts, circuitos replicados con la precisión de un escaneo láser, y un modo de jugar tipo sandbox que nunca antes se había visto. Los jugadores podrán personalizar su avatar, su kart, y su equipo con productos de partners como: FREEM, Aplinestars, CRG, IAME, MIR, Sparco, Arai, Arrow, Monaco, Praga, Sodikart y muchos más.

KartKraft (2)

La información se completa con la posibilidad de construir nuestro propio equipo permitiendo desbloquear talleres mayores, skins, drones, coches RC y mucho más, una gran cantidad de campeonatos, modos online, y se espera que esté disponible en las próximas semanas mediante Steam.

Artículos relacionados