Gear of War Ultimate Edition: Requisitos ideales (Core i7 + 16GB RAM + GTX 980 Ti)

Gear of War Ultimate Edition: Requisitos ideales (Core i7 + 16GB RAM + GTX 980 Ti)

Ya tenemos por aquí los requisitos mínimos, recomendados e ideales para el Gear of War: Ultimate Edition, la versión remasterizada del la saga Gear of War original bajo la API DirectX 12 con el soporte de resoluciones 4K. Tras su confirmación para PC, ya tenemos por fin los requisitos, los cuales no solo se quedan en los mínimos y recomendados, sino que también se añaden los "ideales", y esperemos que, por la potencia que demanda, sean para jugar a resoluciones 4K.

Gear of War Ultimate Edition

Requisitos Mínimos

Para aspirar jugar, qué menos que el uso del sistema operativo Windows 10 en su variante de 64 bits y la primera en la frente, pues necesitamos de al menos un procesador Intel Core i5 que alcance los 2.70 GHz o un AMD FX de 6 núcleos junto a 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica igual o superior a la AMD Radeon R7 260X o una Nvidia GeForce GTX 650 Ti.

Requisitos Recomendados

Ahora el procesador Intel Core i5 deberá alcanzar los 3.50 GHz mientras que en AMD se demandan ya los 8 núcleos. Todo ello deberá ir regado por unos desproporcionados 16 GB de memoria RAM junto a una AMD Radeon R9 290X o una Nvidia GeForce GTX 970 (más de lo que pide casi el 100% de los juegos para Realidad Virtual).

Requisitos Ideales (4K)

Ahora viene lo temido, y ya es el segundo juego DirectX 12 que pide un hardware bastante bestia, así que, o la calidad gráfica será bestial, o la optimización es una mierda. Para los usuarios de Intel, tendrán que usar un procesador Intel Core i7 @ 4.00 GHz, y el resto de los cambios van al apartado gráfico, requiriendo una AMD Radeon R9 390X o una Nvidia GeForce GTX 980 Ti. En cualquiera de los casos, necesitaremos al menos 60 GB de espacio libre en forma de SSD.

vía: Wccftech

Artículos relacionados