Galaxy S7 Edge nuevamente filtrado, ahora en más colores

Menos de dos semanas para el lanzamiento oficial de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y ya los tenemos más que vistos, y prueba de ello es que hoy volvemos a encontrarnos al Galaxy S7 Edge en nada menos que en sus tres variantes de colores: plata, dorado y negro.

Samsung Galaxy S7 Edge Dorado (1)

Respecto a las especificaciones de los terminales, todo se mantiene, estaríamos ante unos dispositivos dotados de una pantalla Super AMOLED de 5.1/5.5 pulgadas de forma respectiva a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles movida por el SoC Exynos 8890 fabricado a 14nm FinFET y conformado de cuatro núcleos Mongoose junto a cuatro núcleos Cortex-A53 y los gráficos Mali-T880 MP12 (12 núcleos). En el peor de los casos, podríamos encontrarnos con su variante basada en el SoC Snapdragon 820 (4x Kryo @ 2.20 GHz + GPU Adreno 530), dependiendo del mercado llegará uno u otro.

En ambos casos, la información se completaría con 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles (menos resolución pero mayor calidad de óptica y las lentes), una frontal de 5 MP y una batería de capacidad desconocida que se cargaría al completo en 100 minutos.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados