Filtrado el DLC de Porsche para el Forza Motorsport 6

Hoy nos topamos con otra filtración desde Amazon, concretamente la expansión Porsche que llegará en algún momento al Forza Motorsport 6. Dicha expansión añadirá nada menos que 20 nuevos vehículos de dicha escudería incluyendo al vehículo híbrido de competición Porsche 919 Hybrid.

Forza Motorsport 6 Porsche

Turn 10 Studios y Microsoft no han anunciado oficialmente ficha expansión, sin embargo ya hay mucha información de la misma. Dicha expansión nos permitirar "explorar el pasado, presente y futuro de Porsche en una experiencia totalmente nueva con 48 nuevos eventos a través de todos los modelos desatacados de Porsche", podremos personalizar un total de estos 20 vehículos incluyendo al innovador 356A Speedster del año 1957 pasando por su nueva maravilla de ingeniería, fabricada en el pasado año, el Porsche Team 919 Hybrid.

Existirán nuevas ligas multijugador para dichos vehículos, nuevos eventos, nuevos logros que desbloquear en la Xbox One con 250 Gamerscore en juego y claro, todo ello a una resolución 1080p a 60 frames por segundo.

vía: Tweaktown

Artículos relacionados