Filtrada la presentación del Xiaomi Mi 5 ¿cámara de 26 MPX?

Hoy volvemos a hablar del Xiaomi Mi 5, y esta vez se debe a la filtración de las que serían las diapositivas que usará la compañía el próximo 25 de febrero en la Mobile World Congress para su presentación donde terminan por revelar las especificaciones del terminal.

Gracias a estas diapositivas se vuelve a confirmar que el Xiaomi Mi 5 hace uso de un panel de 5.2 pulgadas fabricado por LG con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles capaz de cubrir un espacio de color NTSC del 95 por ciento.

La pantalla es movida por el ya más que confirmado procesador Qualcomm Snapdragon 820 @ 2.20 GHz, el cual estará finalmente acompañado por una configuración de 3 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a 32 GB de almacenamiento interno o a 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento dependiendo del modelo escogido.

 

La batería de 3000 mAh de capacidad da como resultado un chasis de 6.35 mm de espesor y es donde se monta un impresionante sensor de 26 megapíxeles con una apertura F/1.6 con doble flash LED (creemos que finalmente será de 16 MPX) junto a una frontal de 4 MP. Incluye puerto USB 3.0 Type-C, la conectividad WiFi 802.11ad (el primer smartphone del mundo en incorporarlo) NFC, 4G LTE, y cuenta con la tecnología de recarga rápida Quick Charge 3.0. El resto de la información se completa con la inclusión del botón Home físico donde se esconde el lector de huellas dactilares.

vía: GsmArena

Artículos relacionados