Far Cry Primal en PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

Ya tenemos por aquí una comparativa gráfica y de rendimiento del Far Cry Primal en PlayStation 4 y Xbox One de mano de Digital Foundry y sin novedades desde el Far Cry 4, esto se traduce que la consola de Sony mueve el juego al 1920 x 1080 píxeles mientras que la consola de Microsoft lo hace a 1440 x 1080p. Ambas consolas ejecutan el juego a los ya más que populares y cinematográficos 30 FPS.

Far Cry Primal en PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

En la comparativa de Digital Foundry no vemos nada destacable, ambas consolas se mueven a unos 30 FPS bastantes sólidos y donde destaca la Xbox One es en la paleta de colores, bastante más viva que la aportada por PlayStation 4. Por desgracia, el vídeo impide ver bien cualquier diferencia gráfica.

Nos vamos con los chicos de Candyland para ver si hay más suerte, y sí, además de poder añadir al PC en la comparativa. Tal y como podrás observar, curiosamente esa paleta de color tan destacable entre una y otra plataforma desaparece, además de poder comprobar cómo la PlayStation 4 ofrece una mayor distancia de dibujado, sombras ligeramente más logradas, y un mejor pelaje del mamut. Diferencias levemente apreciables de forma estática, así que, como pudimos ver en el vídeo anterior, en movimiento no encontraremos ninguna diferencia palpable. Mejor no hablar de la versión de PC, viene siendo prácticamente lo mismo, normal si reconocemos que estamos ante el Far Cry 4 con nuevos assets.

Artículos relacionados