La Caixa confirma las especificaciones del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

La Caixa confirma las especificaciones del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Este año nadie se salva de las filtraciones, y si Samsung era de las pocas que conseguían llevar a la Mobile World Congress sus nuevos smartphones libres de filtraciones, este año es todo lo contrario, pues aún no se ha anunciado oficialmente pero ya conocemos prácticamente todas sus especificaciones desde hace un par de semanas. Estas nuevas filtraciones vienen por medio del banco de La Caixa, ya que colaborará con Samsung para realizar pagos mediante el NFC sin necesidad de llevar la cartera encima o usar tarjetas de crédito.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Tal y como puedes apreciar, el diseño es el mismo ya filtrado en varias ocasiones, además de confirmar que el Galaxy S7 es un terminal de 5.1 pulgadas mientras que el Galaxy S7 Edge crece hasta las 5.5 pulgadas, ambos compartiendo la resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, y el Snapdragon 820 junto a 4 GB de memoria RAM LPDDR4.

El modelo más básico tendrá 32 GB de almacenamiento ampliable, ambos son resistentes al agua (IP67), cuentan con una pantalla capaz distinguir la presión a la que se toca, y ofrecen unas baterías de 3000 y 3600 mAh de forma respectiva. Ambos se anunciarán el 21 de febrero y saldrán a la venta el 11 de marzo a un precio respectivo de 699 y 799 euros.
vía

Artículos relacionados