DXRacer lanza sus nuevas sillas gaming, 29 modelos en total

DXRacer lanza sus nuevas sillas gaming, 29 modelos en total

DXRacer fue la marca que inició la tendencia de las sillas para gamers, y es por ello que en 2016 quiere reforzar su presencia en el mercado lanzando nada menos que 17 nuevos modelos que, si sumamos las diferentes combinaciones de colores, sólo en España tendremos acceso a 29 modelos distintos. Pensado en cada usuario, tendremos varias sillas gamers dependiendo de la altura y peso de cada usuario, además de sillas con un diseño mucho más tradicional o pensado para la oficina.

DXRacer Racing

Todas las sillas DXRacer permiten regularse en altura y en hasta 8 posiciones diferentes, puede ajustarse el reposabrazos, una estructura de acero para ser segura, estable y ofrecer una larga durabilidad, cojines de apoyo para la cabeza y zona lumbar con una espuma de alta densidad para una gran comodidad, además de unas ruedas para su fácil movibilidad de gran durabilidad. Sus precios estarían situados entre los 200 y 500 euros.

DXRacer Drifting

Modelos DXRacer 2016

Formula Series

La gama más ligera. La gama formula está destinada a usuarios con una altura de hasta 1,75 metros con un peso de hasta 100 kg. Tiene dos modelos que se diferencian solo en su base: de aluminio en el modelo FE (más resistentes) y de nylon en el modelo FD.

Racing Series

Son las más polivalentes. Están recomendados para gamers con una altura de hasta 1,85 metros con un peso de hasta 100 kg.  Es la gama con mayor número de modelos y opciones extra. Hay disponibles 7 modelos que se diferencian principalmente en su mecanismo de elevación bajo el asiento: los modelos RJ y RT disponen del más versátil Multi-functional Mechanism y los modelos RW,  RF, RT, RE, RB, y RL tienen el modelo más simple denominado Conventional Tilt Mechanism. Las diferencias los modelos de un mismo mecanismo vienen determinadas por las posibilidades de configuración del reposabrazos, la resistencia de la base, y el tamaño de las ruedas.

King Series

Destinadas a usuarios con un peso de hasta 150 kg y una altura mínima de 1,75 metros, hasta 1,85 metros, están un escalón por encima de las Racing Series en lo que a resistencia se refiere. Ofrecen también un escalón superior en prestaciones. Disponen de los accesorios de más alta gama de la marca, como reposabrazos ajustable 4D; mecanismo multifuncional; base reforzada, y ruedas de 3 pulgadas.

Tank Series

Recomendadas para usuarios entre 1,60 y 2 metros de altura con un peso incluso mayor de 200 kg, estas sillas son las más resistentes de DXRacer. Solo tienen disponible el modelo TB. Se ha sustituido el mecanismo multifunción de control por uno denominado Heavy Duty Mechanism. Base de aluminio con patas de reforzadas garantizan la resistencia de esta silla.

Drifting Series

Este nuevo diseño está indicado para  simultanear trabajo y gaming. Está destinado a jugadores de hasta 100 kg y 1,80 metros de altura. Los modelos DE y DF sólo se diferencian en la calidad de la base, siendo la de aluminio, el modelo DF, la más resistente.

Iron Series

También ofrece un nuevo diseño que pretende unir trabajo y afición, las Iron Series están enfocadas para jugadores de hasta 130 kg de peso y 1,85 metros de altura. Incluye un mecanismo multifuncional, mejores reposabrazos que el anterior modelo, base reforzada y ruedas de 3 pulgadas.

Classic Series

Destinadas al trabajo, pero con un decidida imagen gaming, el modelo Classic se mantiene mucho más tradicional. Recomendado para usuarios de hasta 110 kg de peso y 1,80 metros de altura,

Wide Series

También destinado al entorno de oficina pero con un aspecto de e-sports. Se diferencia del modelo Classic en que monta un mecanismo de control más resistente, denominado Heavy Duty Mechanism (el mismo encontrado en la serie Tank). La base es también más resistente que el modelo Classic.

Artículos relacionados