Codemaster ha anunciado que se encuentra preparando un parche para el F1 2015 que implementará algunas de las facultades encontradas en la API DirectX 12 a su título de conducción desarrollado por medio de su motor gráfico EGO Engine 4.0.
Obviamente, un parche a día de hoy para este título es "estúpido" (quien tenga el juego lo agradecerá claro) con el F1 2016 a la vuelta de la esquina, por lo que es más que evidente que se trata de una prueba de rendimiento para añadir al F1 2015 las tecnologías Raster Ordered Views
(AVSM y Decal Blending) y Conservative Rasterization (voxel-based ray tracing) para aportar mayor realismo al juego y ver cómo va funcionando todo cara a su nuevo lanzamiento que si estaría desarrollado íntegramente bajo DirectX 12.vía: TweakTown
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¿Entonces si está desarrollado íntegramente en dx12 el f1 2016, en las gráficas con DX11 no funcionará?
Las gráficas con soporte para DX12, también lo tienen para DX11 y anteriores. Para correr un juego con DX12 hace falta Win10 y una gráfica compatible (series 7000 en adelante con arquitectura GCN para AMD, series 700 (Maxwell) en adelante para Nvidia o Intel 4400 y posteriores). Se ha hablado mil veces.
Las Kepler también soportan DX12... Y las Fermi técnicamente también lo soportan pero van con retraso (suponiendo que al final les acaben dando soporte).
Intel: Intel Haswell (4th gen. Core) and Broadwell (5th gen. Core) processors
AMD: Radeon HD 7000-series graphics cards, Radeon HD 8000-series graphics cards, Radeon R7- and R9-series graphics cards, and the following APUs (which meld CPU and GPU on a single chip): AMD A4/A6/A8/A10-7000 APUs (codenamed “Kaveri”), AMD A6/A8/A10 PRO-7000 APUs (codenamed “Kaveri”), AMD E1/A4/A10 Micro-6000 APUs (codenamed “Mullins”), AMD E1/E2/A4/A6/A8-6000 APUs (codenamed “Beema”)
Nvidia: GeForce 600-, 700-, and 900-series graphics cards, GTX Titan series
la serie gtx 700 es kepler, no maxwell.
https://www.youtube.com/watch?v=qZLzz3OOl3A .
Me parece de puta madre sinceramente, un juego anual y te sacan un parche para compatibilidad con DX12... Olé
Parece que la cosa ya empieza
Si solo falta el famoso gta v y su directx 12..
Eso se va a hacer?
Supuestamente empezaran a salir parches similares para xbox .
No le veo sentido a eso, un parche para pasar de un API de bajo nivel a otro?.
enserio?
Really.....
Lo que esta por ver, es que el juego luego de instalarle el parche, siga todo bien y no aparezcan bugs.. Me supongo que tendrán todo bien atado en base a la programación, para que en el momento de mutar a la nueva API, vaya todo sobre ruedas. Ya que no es lo mismo hacer un juego en base a la programación bajo DX12, que hacerlo en DX11. Ya que todo se baza en lineas de código y demás, para que todo funcione luego perfectamente. Bueno parece que las desarrolladoras, nos tenían sorpresas guardadas.. Juegos realizados en DX11, portados luego vía parches a Dx12.. Agarraos los machos, que la función va a comenzar _)
Según he entendido, el parche es para hacer un test de impacto de rendimiento con algunos funciones de DX12.
Compi que pc tienes?¿!!!! te paso el mio para que veas , me he dado cuanta que el disco samsumg que tengo donde llevo los juegos instalado tiene poco rendimiento por culpa de puerto sata y disco , http://www.userbenchmark.com/UserRun/776585
Hola ;) Pues uno ya algo veterano pero, aun da se defiende.. Bueno mi equipo consta de lo siguiente: Una placa base Asus B75M-a / i7 3770 (no k) / 16gb 1600Mhz / SSD OCZ Vertex 460 240GB SATA III / HDD: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm Sata 3 / Fuente TQEP-700SP y una veterana Nox coolbay sx usb 3.0.
http://www.userbenchmark.com/UserRun/777045
Un pequeño error sin importancia lo da, al final en las valoraciones. Lo da con el nombre del ssd, que dice que es Samsung, cuando es un OCZ..
oye pero tienes todo verde menos la ram , y ese procesador no es caro el K! lo que imposible conseguir , joder sabia que mi procesador hacia cuello de botella tu gpu tiene mejor puntuación que el mio te da 99 , entonces mi procesador estrangula mi gráfica , la mia es un 87 , bueno al menos me puedo hacer una idea! mirando gráficas! ,
el tullo! PC Health Status: 75% - Very good
el mio PC Health Status: 39% - Below average
la diferencia es papable!
Si si te hace cuello la verdad ese cpu.. Para ayudarlo un poco, lo deberías de poner a 4,2Ghz (por agua). Tal vez lo montes en 4Ghz con un voltaje a 1.3v aunque, tampoco se exactamente, como trabajan esos Bloomfield. Tube un amigo que tubo uno el i7 920 a 4,0Ghz con una seidon 120 y le ayudo un poco a mitigar el cuello que tenia. Creo que seria ponerlo así en la bios 20 x 200 para darte los 4ghz al igual que subir el bclk. Vendí mis anteriores HyperX savage 1600CL9, para pillarme estas para escapar 1600 CL11 son normalitas pero bueno, me hacen el apaño. Y como ves el 3770, esta envejeciendo muy bien la verdad. Y eso que el mio es un (no K). El que tenga un K, fácilmente lo monta en los 4,5Ghz, y le da unos fps aun mejores que a mi y todo, con la misma gpu jeje. El amigo este que te comento, que jugaba conmigo de vez en cuando al BF4 (el que tenia el 920), lo vendio y se monto un 4790k de los anteriores al Skylake.
que casualidad , mirare a er si me sirve .... encontré un post de un tio , tiene mismo micro y placa , me basare en su config! , cuando me llegue torre nueva y disipador r1 universal!
genial el soporte que ha tenido este juego por parte de codemasters, el mejor f1 de todos hasta el momento, con dirt rally y este f1 2015 este año codemasters parece que despertó.
Nose si lo dices en coña o no, pero este F1 esta bastante lejos del 2013 que para mi es el mejor. El 2015 NO TIENE MODO TRAYECTORIA, el rendimiento en PC es nefasto y el motor nuevo para nada es algo super innovador. Para mi una decepcion
no, lo digo en serio. a gustos pechugas.
Haran lo mismo para el DiRT Rally?? es el que me interesa :)
yo creo que si
Buena pregunta. Éste f-1 y dirt rally NO comparten la misma versión del motor EGO, (paradojicamente el F-1 2015 usa una versión más moderna, la 4.0, y para dirt reusaron la 3). Asique veamos qué pasa, me creo cualquier cosa.
hmmm eso no lo sabia que usaban distinta versiones del EGO
rip NVIDIA. :p