MSI

Battalion 1944 busca financiación, un impresionante shooter de la WW2

Hay que reconocer que los shooters no son lo que eran, y más aún se echa en falta juegos clásicos ambientados en la Segunda Guerra mundial como los primeros Medal of Honor, el Call of Duty 2, e incluso aquel épico mod del Half-Life, el Day of Defeat. Ahora tenemos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para dar vida a Battalion 1944, título desarrollado por el estudio independiente Bulkhead Interactive usando el motor gráfico de Unreal Engine 4 y que nos quiere traer un juego realista ambientado en la "WW2" a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Battalion 1944

Buscando una financiación de 100.000 libras esterlinas (132.000 euros), a falta de 28 días el juego ya lleva acumulada una inversión de 82.000 euros, lo que revela el gran interés que ha suscitado el juego, pues ya cuenta con casi 2.200 patrocinadores en el momento de la redacción y, cuando veas el vídeo de presentación, ya sabrás por qué, y es que se hace uso de la última tecnología para traernos un juego gráficamente adecuado a nuestros tiempos que logrará transportarnos al pasado donde se llevo a cabo una de las guerras más importantes que ha vivido el mundo.

Battalion 1944 (1)

Battalion 1944 no es el típico "mata mata", pues a medida que avancemos iremos desbloqueando habilidades, cuenta con un BattleRank, objetivos por temporadas donde ganar premios y experiencia extra, varios modos de juego en forma de capturar la bandera, deatchmatch y dominación (más adelante se implementarán más), mapas inspirados en los campos de batalla del mundo real, un sistema de progresión donde incluso nuestro personaje irá mejorando su aspecto visual al igual que los accesorios y armas, y mucho más.

El estudio ha jugado a cientos de shooters para traernos la mejor experiencia posible, y añadió la posibilidad de personalizar las armas tras viajar a Normandía y descubrir que la mayoría de los soldados las personalizaban; permitirá crear pelotones para tener un equipo más mortal y efectivo, se podrá jugar en LAN, contará con sistema anti-trucos, servidores dedicados, y mucho más. Si te interesa, a partir de los 17 euros puedes tener el juego (que saldrá en mayo de 2017 por 30 euros). Cuanto más pagues más beneficios, ya que te permitiran incluso acceder a las fases Alpha y Beta del juego.

Artículos relacionados