Arctic P533 Racing y P533 Gaming: Auriculares gaming

Arctic anunció dos auriculares gaming que responden al nombre de P533 Racing y P533 Gaming, ambos en esencia son el mismo auricular aunque el diseño va ligado a su nombre, por lo que la estética será la única diferencia a encontrar entre ambos periféricos.

 

Nos encontramos así con unos auriculares de diseño circumaural que esconden una pareja de altavoces de 40 mm dotado de imanes de neodimio que arrojan una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia ajustable en 16 o 32 Ohmios con una sensibilidad de 95 dB. Hasta aquí nada impresionante, dentro de lo normal, salvo cuando hablamos de su diseño, donde se nota que está fabricado con compuestos de calidad como su estructura de aluminio junto a unas orejeras de cuero y una diadema acolchada.

La información de los Arctic P533 se completa con el uso de un micrófono retráctil, un mando para ajustar el volumen en la cúpula izquierda, y gracias al uso de dos conectores jack de 3.5mm de 2 metros de extensión, es tanto compatible con PC como en las consolas de sobremesa, tablets y smartphones. Ya está a la venta a un precio recomendado de 79.99 euros.

Artículos relacionados