Ant Simulator se cancela, las strippers y el alcohol acabó con su presupuesto

Ant Simulator es uno de esos simuladores más raros que hemos podido ver después de "simula ser una rebanada de pan", "simula ser una roca" e incluso el de "simular ser un oso". Estabamos así ante un juego que nos metía en la piel de una pequeña hormiga que tenía que descubrir el entorno, recolectar comida e incluso defenderse de los depredadores, pero no todos los títulos que buscan financiación acaban bien, sino que le pregunten al pobre Eric Tereshinski.

Pelicula bichos - hormigas

"Yo confiaba en ellos y eran mis amigos desde hace 11 años. Esto significa que renuncio, y por lo tanto de cancelo el desarrollo de Ant Simulator, es realmente la única opción disponible para mí en este momento."

Según comentó, se ha visto obligado a cancelar su proyecto iniciado en 2014 tras descubrir que sus "compañeros" estaban robando el dinero de la financiación del juego en disfrutar del abundante alcohol que se servía en los clubs de striptease. No le ha quedado más remedio que abandonar el estudio desarrollador (ETeeski) y colgar en YouTube explicando lo sucedido anunciando que intentaría devolver el dinero a los afectados. Si sabes inglés, te dejamos con el siguiente vídeo, si no es así, te puedes conformar con el segundo y ver cómo era el juego.

Artículos relacionados