Amazon no permitirá devolver móviles en la India, el abuso pasa factura
Amazon es muy popular en todo el mundo, además me arriesgaría a decir que es comercio electrónico que menos críticas cosecha en Internet. Además de ofrecer uno de los mejores precios de la red, la mayoría de los usuarios compran por su rápido envío y, lo más destacable de todo, su servicio de garantías. Tan bueno es su servicio de garantías que ante el abuso que se ha sometido del mismo en Amazon India, la compañía ha anunciado que ya no permitirán devolver lo smartphones comprados a través suya al menos que estemos ante un dispositivo defectuoso o que sufriera daños durante el envío, que será cubierto por la compañía.
Es por ello que a partir de esta semana los usuarios de India han visto como la opción de "Ya no lo quiero/necesito" se ha eliminado de las cuentas, ya que una gran mayoría de los usuarios pedían teléfonos móviles que usaban incluso durante más de 1 semana para luego devolverlos sin motivo alguno. Amazon al comprobar los terminales se sorprendió de que todos ellos funcionaban a la perfección y no presentaban ningún tipo de desperfecto o problema, por lo que estaban corriendo siempre con los costes de la devolución de gente que hacía un mal uso de la garantía.
Todos los teléfonos móviles que se vendan por parte de Amazon, comprados después del 7 de febrero de 2016, tendrán una política de reemplazo única. Artículos de telefonía móvil ya no serán elegibles para reembolsos. En caso de haber recibido teléfono móvil dañado o defectuoso usted será elegible para un reemplazo gratuito del mismo.
vía: Windowscentral