AeroCool Dream Box: Crea tu propio chasis como si fuera un Meccano

La mayoría ya somos bastantes granditos para un Meccano (aunque si me mandáis uno no le haré ascos), pero no para crear nuestro propio chasis. Para ello AeroCool anunció el lanzamiento de su Dream Box, una bonita caja amarilla que esconde en su interior nada menos que 118 piezas con las que crear uno de los tres chasis que ya vienen pre-diseñados para usar de esas piezas, aunque siempre podremos utilizar la imaginación para realizar algún cambio.

AeroCool Dream Box

El kit básico incluye varios componentes, incluyendo tubos de aluminio, varios conectores con diferentes ángulos de montaje, arandelas en C para otras conexiones, así como partes relacionadas con el PC, tales como la bandeja donde montar la placa base, la bandeja de la fuente de alimentación y un panel I/O. El Dream Box puede ser también utilizado para el montaje de mesas, lámparas, portavasos o incluso todo tipo de juguetes y aparatos útiles. Para los chapuzas más ambiciosos, se pueden combinar varios kits para lograr el objetivo deseado.

AeroCool Dream (1)

Cada caja se acompaña de un manual, también teniendo en la web oficial un videotutorial acompañado de la posibilidad de comprar piezas adicionales. Si eres un manitas, y vas bien de dinero, cada Aerocool Dream Box estará a la venta en las tiendas desde hoy a un precio en torno a los 165 euros. Si no tienes ganas de gastar tanto dinero, pues nada mejor que comprar un buen chasis, ahorrar dinero y, sobre todo, mucho tiempo, que por ese precio es para venir ya montado.

Artículos relacionados