ZTE Nubia Z11 filtrado en renders, tiene doble cámara trasera

ZTE Nubia Z11 filtrado en renders, tiene doble cámara trasera

Hoy nos encontramos con la filtración del ZTE Nubia Z11 en forma de render, el cual revela con todo lujo de detalles su diseño final, siendo lo más destacable el uso de una pantalla con bordes curvos (2.5D) y la configuración de una doble cámara trasera junto a una configuración doble flash LED junto al lector de huellas dactilares.

ZTE Nubia Z11

Respecto a las especificaciones, el Nubia Z11 montaría el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 @ 2.20 GHz (4x núcleos Kyro + GPU Adreno 530) emparejado a 4 GB de memoria RAM LPDDR4. Respecto a las cámaras traseras, el sensor primario sería de 13 megapíxeles junto a un segundo sensor de 2 megapíxeles que será el encargado de de recoger la profundidad. Entorno a la pantalla, estaríamos ante un panel de 5.2 pulgadas a una resolución Quad HD (2560 x 1440p), y todo ello estará regado por el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de usuario NubiaUI y embutido en un chasis unibody que no permitirá retirar la batería.

Se esperaba que el terminal se anunciara en el CES 2016, pero ahora todo indica que su presentación oficial tendrá lugar el próximo 18 de enero.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados