VAIO Z y VAIO S: Portátiles que buscarán competir con los MacBook

VAIO Z y VAIO S: Portátiles que buscarán competir con los MacBook

Tras ser exiliada por Sony hace ya dos años, VAIO vuelve ahora al mercado como una marca propia Premium que buscará competir con nada menos que Apple, y para ello anunció su nueva línea de portátiles VAIO Z y VAIO S, la primera será su línea tope de gama.VAIO Z

La serie VAIO Z se podrá usar como un equipo convertible (usarla como tablet) dotada de una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles o 2K de 2560 x 1440 píxeles (para la convertible) que se moverá mediante un procesador Intel Core i5 o Core i7 bajo la arquitectura Skylake con el acompañamiento de 8 a 16 GB de memoria RAM junto a un almacenamiento NVMe y una batería que ofrecerá hasta 12 horas de autonomía. El precio de partida rondaría los 1.499 euros frente a los 1.799 euros del modelo convertible.

Los VAIO S ofrecerán el mismo panel de 13.3 pulgadas a la misma resolución Full HD, se podrá escoger los mismos procesadores, pero solo se podrá instalar hasta 8 GB de memoria RAM y tendremos acceso a un SSD de hasta 256 GB de capacidad. Este modelo tendría un precio de partida de 1.099 euros. Todos ellos llegarán vestidos con un chasis de aluminio a lo largo del mes de marzo.

Artículos relacionados