The Division estrena tráiler y downgrade

The Division estrena tráiler y downgrade

Ubisoft anunció un nuevo tráiler para su esperado Tom Clancy's The Division donde, cómo no, revela un gran downgrade gráfico con texturas planas y zonas donde el personaje parece parece que levita en vez de pisar el suelo (2:05). Sin duda alguna, el título luce bastante bien en términos de jugabilidad, pero ya cansa eso de anunciar un juego que destaque gráficamente y que con el paso de los años se parezca un juego completamente distinto.

The Division Downgrade

Por suerte, en los espacios cerrados (en el cuartel general) la calidad supera la media, al igual que el modelado de los personajes, pero una vez salgamos al campo de batalla (la ciudad), vemos como existe un notable downgrade.

Por lo demás, el juego promete ser entretenido para jugar con nuestros colegas en un modo cooperativo, pudiendo ver una gran variedad de armas, las modificaciones que se le pueden realizar, y un progreso donde podemos ir mejorando el cuartel general poco a poco recibiendo mejoras. Recuerda que el juego llegará el próximo 8 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One y, por si las moscas, no te recomendamos reservarlo, prueba de ello tenemos a The Crew, Watch Dogs o los últimos Assassin's Creed.

Artículos relacionados