Review: Steam Controller

Review: Steam Controller

steam logo

Tras un prudencial tiempo de pruebas, os traemos la muy interesante review de uno de los mandos que más está dando que hablar, el Steam Controller. Con su novedoso sistema de control háptico pretende ser una alternativa en el PC a los habituales controladores de PlayStation o Xbox, a la vez que sustituyendo de forma parcial al teclado y al ratón.

Steam Controller

En esta ocasión no ofreceremos nuestra habitual tabla de especificaciones, pues realmente no ofrecen muchas oficiales, por lo que comenzaremos de lleno en esta misma página viendo su embalaje.

Steam Controller 01

Steam Controller 02

El Steam Controller llega en una caja de cartón azul decorada con una cartulina más colorida que nos muestra el diseño del mando. En su interior, queda muy bien protegido por un marco de cartón que además deja los accesorios en otros niveles.

Steam Controller 03

Steam Controller 04

En un segundo nivel disponemos de un juego de pilas AA de calidad, Duracell, que prometen más de 40 horas de juego y el receptor USB. Este último promete hasta 5 metros de alcance, por lo que podremos usar el controlador desde el sofá con total comodidad.

Steam Controller 05

Steam Controller 06

En un tercer nivel, bajo el marco de cartón, encontramos un par de manuales que realmente no serán necesarios y un cable USB a micro-USB que nos permite usar el mando sin pilas o para conectar la pequeña base que nos permite dejar más a mano el receptor, perfecto por si no nos llega la señal desde detrás del PC.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados