#CES2016: Razer Nabu Watch, Smartwatch en policarbonato o acero

Tras el Blade Stealth, y el Core, la compañía anunció un wearable, el reloj Razer Nabu Watch, construido en torno a una caja de policarbonato negro con iluminación verde o en acero inoxidable negro (Nabu Watch Forged). En ambos casos de monta un panel OLED con una resoluciónm de 128 x 16 píxeles de único color donde mostrar todas las notificaciones mandadas desde cualquier smartphone así como monitorizar y recoger datos de actividades de deporte y tiempo de sueño gracias a su acelerómetro interno.

 

El reloj Razer Nabu incluye características de los mejores relojes digitales en la categoría, como una pantalla frontal retroiluminada, cronómetro, cronógrafo, horarios mundiales y sistema de alarmas, así como horario automático vía Bluetooth, para asegurarnos de que siempre sigue la hora global estándar donde nos encontremos. Y lo más importante, el reloj Razer Nabu tiene un ciclo de vida de 12 meses gracias a su pila de batería totalmente cambiable.

El reloj incluye una segunda pantalla que permite visualizar notificaciones privadas, recogida de datos fitness y comunicaciones entre relojes, esto se traduce en notificaciones de llamadas perdidas, SMS, emails, alertas de aplicaciones, etc. La información se completa con el uso de un acelerómetro interno, el apoyo de una batería de litio de 7 días de autonomía, es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad), a golpes desde una altura de 5 metros, y el precio del reloj es de 179.99 euros para el modelo en policarbonato y de 239.99 euros para el de acero, ambos siendo compatibles con dispositivos iOS y Android 4.3 hacia delante.

Artículos relacionados