#CES2016: Nvidia GeForce GTX VR Ready

Junto a la presentación del Nvidia Drive PX 2, la compañía anunció su programa Nvidia GeForce GTX VR Ready, que se traduce en que la compañía se ha asociado con fabricantes de PC, portátiles y tarjetas gráficas para entregar equipos certificados como "GeForce® GTX® VR Ready", es decir, que puedan reproducir juegos y aplicaciones de Realidad Virtual. Esto se traduce en que el equipo dotado de este "certificado" deberá poder mover unas gafas de realidad virtual a una tasa de imágenes por segundo superior a los 90 FPS, así que es de esperar que no lo veamos en los equipos de las ya conocidas tiendas que en vez de vender potencia te venden mucha RAM.

Nvidia GeForce GTX VR Ready

"Como pioneros en juegos y gráficos, Alienware y Nvidia están comprometidos a proporcionar una experiencia VR única. El programa guiará a los clientes a los productos que harán las delicias bajo el uso de estas gafas. GPUs basadas ​​en la arquitectura Maxwell son un gran partido para las experiencias de Realidad Virtual, y las tarjetas como la GeForce GTX 970 en los equipos de Alienware fijan el estándar de la industria".

"El programa GeForce GTX VR Ready de Nvidia hace más fácil y agradable iniciarse en la Realidad Virtual. Nvidia está ayudando a llevar a la industria hacia adelante. Sus tarjetas gráficas que funcionan con Maxwell proporcionan la potencia y la baja latencia necesaria para VR. Y su plataforma GameWorks VR proporciona a los desarrolladores las herramientas necesarias para crear el próximo juego VR con éxito de ventas en el futuro". Dijo Frank Azor, Director General de Alienware.

Artículos relacionados