#CES2016: Netflix ve con buenos ojos que compartas tu cuenta

#CES2016: Netflix ve con buenos ojos que compartas tu cuenta

Mientras que la mayoría de las plataformas online restringen el acceso de las cuentas, Netflix se ha posicionado al lado contrario sin poner puertas al campo, ya que Reed Hastings, CEO de la compañía, anunció en Las Vegas que "Nos encanta que la gente comparta Netflix. Es algo positivo, no algo negativo". Lo que demuestra que además de su buen servicio, las políticas son razonables.

Netflix

Estas palabras llegan para apoyar un acción que prácticamente hacen todos sus suscriptores, que es pagar una suscripción Premium de 11.99 euros al mes que da derecho a acceder a contenido bajo una calidad Ultra HD / 4K en hasta 4 dispositivos de forma simultánea independientemente de la IP que se conecte.

Lo normal es adquirir esta cuenta y compartirla con otros tres amigos, así cada uno tiene una cuenta completamente accesible a todo el contenido a la máxima calidad disponible pagando solamente 3 euros al mes, pues la versión básica solo tendremos acceso a esa misma pantalla, pero sin tener ni tan siquiera una buena calidad de imagen, y todo ello por 7.99 euros al mes (8.99€/,es para calidad HD/720p), por lo que es lógico que compartir una cuenta sea lo más común en todos los territorios. Sin duda alguna, comentarios como estos harán aún más popular a este servicio de contenido digital.

Artículos relacionados