Las Microsoft HoloLens ofrecerán hasta 5.5 horas de autonomía

Microsoft ha comenzado a permitir recientemente a los desarrolladores experimentar sus gafas de realidad aumentada Microsoft HoloLens en la tienda insignia de la compañía situada en la ciudad de Nueva York. Mientras que los desarrolladores de aplicaciones pueden experimentar con diferentes herramientas, Microsoft ha sido vacilante en todos los detalles importantes, como la disponibilidad para su venta, precios, y la vida de la batería.

Bruce Harris, un Evangelista Técnico de Microsoft, ha compartido algunos nuevos detalles sobre las HoloLens respecto a las preocupaciones del campo de vista y a las estimaciones de la duración de la batería.

Microsoft HoloLens rango vision

En un vídeo de un evento en Tel Aviv, Harris afirmó que las HoloLens tendrán una duración de alrededor de 2.5 horas cuando se empuja a sus límites, y alrededor de 5.5 horas durante el uso normal. Como las HoloLens son un dispositivo completamente inalámbrico, se requiere de conexiones Bluetooth y Wi-Fi para poder ser ejecutadas bajo el entorno Windows 10.

Otro de los problemas encontrados en las gafas tienen que ver con el campo de visión, ya que las HoloLnes dos dan una imagen semejante a mirar un monitor de 15 pulgadas que estará al rededor de 1 metro de distancia de nuestro punto de vista, por lo que ahora Microsoft está buscando ver cómo mejorar este campo de visión a uno "notablemente diferente" en los próximos kits de desarrollo o incluso próximas versiones, algo que también podría influir en su autonomía, la cual es ya también limitada cuando se aprovecha todo el potencial de las HoloLens.

vía: TheVerge

Artículos relacionados