#CES2016: Líquidas Cooler Master MasterLiquid Maker & MasterLiquid Pro 240

#CES2016: Líquidas Cooler Master MasterLiquid Maker & MasterLiquid Pro 240

El Cooler Master MasterLiquid Maker se trata de un kit para elaborar un sistema de refrigeración por agua personalizado, el cual destaca por ser fácil de instalar y personalizar, según la compañía. De acuerdo con la información, la bomba de agua se conecta directamente al depósito y no al bloque de la CPU como viene siendo común en las líquidas, lo que le permite mover hasta 600 litros de líquido refrigerante por hora.

Poco más sabemos, salvo que el radiador llega con un diseño compacto y que solo incluiría lo nombrado, por lo que habría que añadir el resto de piezas para su elaboración.

Master MasterLiquid Maker

Por otro lado tenemos la MasterLiquid Pro 240, una líquida AiO de circuito cerrado que cuenta con un radiador de 240 mm donde se fijan de serie dos ventiladores MasterFan, nuevos ventiladores que estarán disponibles ne un tamaño de 120/140 mm que prometen un alto flujo de aire con una baja sonoridad gracias a sus rodamientos POM (Polioximetileno) que le otorgan una vida útil de hasta 160.000 horas de funcionamiento, lo que se traduce en 18 años de uso.

Los ventiladores MasterFan estarán disponibles en tres modelos distintos donde cambian sus aspas: Air Flow (cajas), Air Pressure (radiadores), y Balance (equilibrio entre flujo de aire y presión), adaptándose así a todas las necesidades.MasterLiquid Pro 240 MasterFan

vía: Techreport

Artículos relacionados