Mañana Razer tira la casa por la ventana, 50% descuento en su tienda

Mañana Razer tira la casa por la ventana, 50% descuento en su tienda

¿Siempre has querido un periférico Razer pero no pagar su elevado precio? Estás de enhorabuena, ya que la compañía ha querido celebrar que tras el cierre del CES 2016 ya acumulan 6 años consecutivos como "Lo Mejor del CES" según sus visitantes, algo nunca visto en los 49 años de la feria electrónica.

Para celebrarlo, a partir de mañana, día 15 de enero, desde las 10:00am (09:00 en Canarias) y con una duración de 24 horas, todos sus periféricos estarán disponibles en su tienda oficial con un descuento del 50 por ciento. Eso sí, limitando la compra de 1 unidad por usuario para evitar las triquiñuelas (aunque siempre puedes tirar de un amigo o familiar para completar tu línea de periféricos, claro).

Para asegurarte de tu compra (pues el stock volará), regístrate ya en la comunidad Razer Insider y accede al siguiente enlace para asegurarte de tener ya listo tu cupón descuento para comprar el periférico de tu predilección antes que nadie. ¿Aprovecharás la oferta para adquirir algún periférico de la compañía?.Razer Mamba (2)

Artículos relacionados