LG confirma problemas de hardware en sus teléfonos LG G4

En los últimos meses muchos propietarios de un LG G4 se han quejado de que su terminal sufría reinicios aleatorios incluso llegándose a bloquear al intentar arrancar el sistema operativo, problema sin solución aparente. Después de lanzar una petición, LG finalmente ha confirmado oficialmente que este problema viene derivado a un fallo del hardware del dispositivo, por lo que no es posible solucionarlo mediante una actualización y será necesario hacer uso de la garantía para una solución definitiva del problema.LG G4 (2)

El comunicado de LG Electronics se traduce en que los clientes que estén experimentando problemas hagan uso de la garantía para la reparación de su dispositivo sin coste alguno.

LG Electronics es consciente del problema de arranque encontrado en su LG G4, problema ya identificado que se traduce en un débil contacto entre los componentes que lo conforman. Los clientes que estén experimentando problemas para arrancar su LG G4 deben contactar a su proveedor local donde compró su G4 o a un centro cercano LG (www.lg.com/common) para su reparación bajo una garantía completa.

Los clientes que compraron sus dispositivos G4 en tiendas minoristas (sin operadores de por medio) deben ponerse en contacto con un centro de servicio LG Service Center donde las condiciones de garantía serán diferentes. LG Electronics se compromete a proporcionar los más altos estándares de calidad del producto y el servicio al cliente y se disculpa por los inconvenientes causados ​​a algunos de nuestros clientes que inicialmente recibieron diagnósticos incorrectos.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados