Kim Dotcom nos muestra "La buena vida" tras crear Megaupload

Kim Dotcom nos muestra «La buena vida» tras crear Megaupload

Si no conoces a Kim Dotcom a estas alturas nunca es mal momento para hacerlo, un extravagante millonario que vio como toda su fortuna llegó por medio de la ya extinta Megaupload, portal famoso donde los haya que cayó en manos del FBI por dar cobijo a todo tipo de contenido ilegal (videojuegos, películas, música, etc, vamos, piratería en general) junto a un supuesto caso de blanqueo de dinero.

Tras un tiempo de descanso, volvió para crear MEGA (el renacimiento de Megaupload), negocio donde dejó la dirección, y MegaChat, su servicio que quería desbancar a Skype, y que ahora parece que se nos ha vuelto DJ, aunque eso sí, con mucho más estilo y con un tema que ni el mismísimo Kiko Rivera podrá igualar.

Kim Dotcom

Bajo el título Good Life (La buena vida) Kit Dotcom da a conocer su primer tema con un videoclip digno de cualquier cantante famoso donde nos muestra todos sus lujos, que van desde superdeportivos, yates e incluso una gran mansión llena de exuberantes mujeres, helicópteros o aviones privados. Según indica la descripción del vídeo "Un niño gordo expulsado de la escuela, proveniente de una familia pobre, hizo sus sueños realidad. Tú también puedes hacerlo", así que ya sabes, haz tus sueños realidad, aunque esperemos que sean más alcanzables claro.

Artículos relacionados