Humble Bundle: Super pack de juegos de Focus Home Interactive por 14€

Humble Bundle: Super pack de juegos de Focus Home Interactive por 14€

Hoy Humble Bundle nos trae uno de esos bundles que son imposibles que no compres, pues por menos de 1 euro nos llevaremos Mars: Wars Logs, Space Run, Pix the Cat (ese para Marra Mi Au), Yesterday y Final Exam. Lo interesante comienza cuando alcanzamos los 4.92 euros (en el momento de la redacción), pues ya se añade el Cities XL, Juego de Tronos, Contrast, Wargame: European Escalation, Bound by Flame y Etherium.

Lo realmente bueno comienza cuando pagamos 13.70 euros, ya que se suman juegazos como el Styx: Master of Shadows (un Assassin's Creed en forma de duende), Of Orcs and Men, Blood Bowl, Cities XXL y claro, el juego más vendido de todo el mundo, el Farming Simulator 2013, ese es GOTY todos los años de lo bueno que es vamos.

Humble Bundle - Focus Home Interactive

Si hoy sientes que te quema el dinero en el bolsillo, pues nada, por 36.51 euros a todo lo anterior sumas tres juegos de Runaway, Space Run, Pro Cycling Manager 2015 (buah, para qué salir de tu casa en bici si puedes hacerlo desde el PC), los DLC del Farming Simulator 2013 (ludopatía ya con eso), y par de juegos más, vamos, que mejor que te compres el de 13.70 euros, que es el más rentable en términos de juegos/precios. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados