El Huawei Mate 8 supera el millón de unidades vendidas, el éxito de las 6″

Huawei ha anunciado que su Mate 8 ha conseguido superar el millón de unidades vendidas en un plazo de 1 mes y estando sólo a la venta en el mercado chino, tal fue el éxito y la gran demanda del dispositivo, que desde el día de su lanzamiento se agotó en una gran cantidad de tiendas. Dicha información se hizo oficial por medio de Yu Chengdong, CEO de la compañía, el cual espera que su dispositivo siga vendiendo 1 millón de unidades por mes.

Huawei Mate 8 (3)

Sin lugar a dudas, este éxito demuestra la tendencia creciente a dispositivos de gran tamaño, o mejor dicho, el aprovechamiento del espacio, pues pese a ofrecer una panel de 6 pulgadas, es más corto en dimensiones respecto al iPhone 6s Plus, que si bien es 1.1 milímetro más largo, en dicho espacio solo logra meter un panel de 5.5 pulgadas.

Ahora tocará ver cómo repercute en las ventas su lanzamiento en el resto de mercados, recordando que ya se encuentra disponible en en España a un precio de partida de 549 euros para el modelo con 3 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno, el cual es ampliable por medio de una tarjeta microSD para los usuarios que requieran de una mayor capacidad.

vía: GsmArena

Artículos relacionados