#CES2016: GamerStorm Liquid Cooled PSU, fuente con líquida integrada

#CES2016: GamerStorm Liquid Cooled PSU, fuente con líquida integrada

Tras las lucecitas gaming, otro esperpento que hemos visto por el CES llega de la mano de DeepCool, concretamente con su GamerStorm Liquid Cooled PSU, que une nada menos que un sistema de refrigeración de agua con la fuente de alimentación del equipo, como para tener una fuga de agua, menuda gracia.DeepCool GamerStorm Liquid Cooled PSU (1)

Estamos así ante una fuente de alimentación completamente modular de 650W de potencia (también llegará con 750W) dotada de un certificado energético 80 Plus Gold (eficiencia energética del 90%) que con unas dimensiones de 150 x 140 x 86 mm ve como sustituye el ya clásico ventilador de 120/140 mm por un sistema de refrigeración de agua, sin lugar a dudas una digna chapuza para uno de los componentes, que si compras de calidad y no de estas baratijas, es de los que menos calor generan.

DeepCool GamerStorm Liquid Cooled PSU (2)

La "ventaja" está en que este circuito de alimentación sería ampliable para adaptarlo a refrigerar el resto de los componentes. Pero en serio, DeepCool, ¿quién querría tener agua a escasos centímetros del circuito de la fuente de alimentación? no es que si tengas una fuga muera la fuente, sino todo lo que esté alimentada por ella. Sin duda alguna, la locura hecha componente.

DeepCool GamerStorm Liquid Cooled PSU (3)

vía: Legitreviews

Artículos relacionados