Far Cry Primal - Requisitos mínimos y recomendados ¿Port a la vista?

Far Cry Primal – Requisitos mínimos y recomendados ¿Port a la vista?

Ya tenemos los requisitos mínimos y recomendados de Far Cry Primal, el próximo juego de Ubisoft que nos llevará nos pondrá en el papel de Takkar, “un experimentado cazador y el último sobreviviente de su grupo de caza” que vivió en el año 10.000 Antes de Cristo. Los requisitos son muy moderados para ser verdad, por lo que, siendo Ubisoft, sería raro pensar en un juego perfectamente optimizado, así que podríamos estar ante un port bastante limitado gráficamente para PC.

Far Cry Primal

Requisitos mínimos

Todo comienza con un equipo con bastante años a sus espaldas en forma de un Intel Core i3-550 @ 3.20 GHz o un AMD Phenom II X4 955 @ 3.20 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM junto a una Nvidia GeForce GTX 460 o una AMD Radeon HD 5770. Se requiere del sistema operativo Windows 7 hacia delante y 20 GB de almacenamiento en el equipo.

Requisitos recomendados

Para jugar sin problemas a máxima calidad los requisitos siguen siendo comedidos, nos vamos a un Intel Core i7-2600K @ 3.80 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.20 GHz junto a 8 GB de memoria RAM, una Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280X y se mantiene los 20 GB de almacenamiento, un peso muy ligero que denota texturas poco pesadas y, evidentemente, la falta de texturas 4K y que su mundo podría ser limitado. Por ejemplo juegos como el GTA V o el Sombras de Mordor superan los 60 y 50 GB de almacenamiento de forma respectiva ante la gran cantidad de opciones gráficas disponibles, en ambos casos, con la inclusión de texturas Ultra HD. Por lo que resulta curioso el peso del Far Cry Primal, y más siendo un juego en mundo abierto.

Artículos relacionados