Fable Legends, con DirectX 12, hasta un 40% más de rendimiento
Stuart Whyte, director de Lionhead Studios, reveló que gracias a su título Fable Legends, desarrollado bajo la API DirectX 12, se mueve hasta un 40 por ciento más rápido respecto a la API DirectX 11, siendo lo mejor de todo que esta mejora de rendimiento no sólo se aplica a la versión de PC, sino también a la consola Xbox One, lo que le ayudará a subir el listón gráfico respecto a otros títulos de la plataforma sin mermar la tasa de imágenes por segundo.
Según Whyte, cualquier cosa que ayude a mejorar la calidad visual en un juego, será amado por los desarrolladores y más aún por los jugadores. Mediante el uso de la nueva tecnología DirectX de Microsoft, el equipo de desarrollo fue capaz de lograr "una importante cantidad de caballos de fuerza que da como resultado una mayor fidelidad visual, una mayor velocidad de fotogramas, y la mejora de las sombras y efectos."
Whyte añadió que, dependiendo de la tarjeta gráfica utilizado, se logró una mejora del rendimiento de "hasta un 40%", en comparación con el rendimiento arrojado por el mismo hardware corriendo bajo la API DirectX 11.
vía: WCCFtech