Elite Dangerous alcanza las 1.4 millones de copias vendidas

Elite Dangerous alcanza las 1.4 millones de copias vendidas

Frontier Developments ha anunciado hoy que su popular simulador espacial, el Elite Dangerous, ha conseguido alcanzar las 1.4 millones de copias vendidas gracias a su disponibilidad en las plataformas de PC, Mac y Xbox One, juego nacido inicialmente para PC en diciembre de 2014 tras una exitosa campaña de crowdfunding para luego llegar a Mac y Xbox One en mayo y octubre de 2015 de forma respectiva, todo ello con regulares actualizaciones hasta el día de hoy, lo que le ha convertido en el primer título triple A del mercado en ofrecer soporte nativo completo para la plataforma SteamVR.

Elite Dangerous Horizon

“Tenemos una increíble comunidad de jugadores”, afirmó el CEO de Frontier, David Braben. “El tiempo medio de juego de nuestros 1.4 millones de jugadores es de 60 horas, lo que arroja un resultado de 84 millones de horas jugadas hasta el momento, y sumando”.

"Gracias al feedback de la comunidad estamos mejorando constantemente Elite Dangerous. Tenemos una gran ambición puesta en este juego a largo plazo y continuaremos entregándonos día a día para mejorar el título. Desvelaremos más desarrollos excitantes para Horizons muy pronto”.

Artículos relacionados