Electronic Arts busca «recuperar la confianza de los jugadores de PC»

Hay que reconocer que la reputación de Electronic Arts entre la comunidad de jugadores es horrible, al igual que ahora mismo da la sensación que estamos ante un estudio de desarrollo que está obsesionado por las ganancias sin importar que sus juegos no terminen por convencer. El último ejemplo lo encontramos con un juego vendido por partes como es el Star Wars: Battlefront, que no paró hasta arruinar Maxis, uno de los estudios más emblemáticos de PC jamás concebido, o el gran interés de la compañía en que los usuarios pre-compren un juego ofreciendo contenido adicional y el abuso de los DLC y las microtrasacciones.

Call of Duty Black Ops 3 - Portada

Por todo esto (y más), la compañía ha anunciado que se esforzará en recuperar la confianza de los jugadores de PC, y el primer paso llegó con la posibilidad de pedir el reembolso de dinero en su plataforma Origin, algo que animó a Valve a ofrecer un servicio similar en Steam (aunque ya se veía obligada a ello por la legislación Europea). Peter O'Reilly, el Director Jefe de Marketing de Origin, fue el encargado de anunciar un mejor trato a los usuarios de PC.

"Estamos inmersos en un viaje para recuperar la confianza de los jugadores de PC".

"Durante el último par de años nos hemos centrado en garantizar una gran experiencia de juego trayendo a los jugadores una mejor experiencia con Origin y con programas como el Garantía de Gran Juego de Origin, Invita la casa, y ahora el Origen Access."

"Estamos muy entusiasmados con el progreso que hemos hecho, pero siempre estamos empujándonos a nosotros mismos para innovar en nombre de los jugadores."

vía: Eteknix

Artículos relacionados