Dying Light Enhanced Edition llegará a 1536 x 1080p a Xbox One

Hoy conocemos que ni la versión remasterizada de Dying Light, ni su expansión The Following, alcanzarán la resolución Full HD en la consola Xbox One de Microsoft. Esta información vino del propio Productor Jefe del juego, Tymon Smektala, el cual anunció que: "Trabaja a 1536 × 1080p. Creemos un frame-rate más suave es más importante que la resolución exacta".

Dichas palabras tienen mucha razón, pero no cuando conocemos que la PlayStation 4 sí llegará a 1920 x 1080p, por lo que deja más que patente que a una resolución Full HD la Xbox One no ofrecería un buen rendimiento, por lo que se reduce meramente para evitar problemas en el framerate.

Dying Light Enhanced Edition

Así que, mientras que la resolución de procesamiento no va a cambiar, deberíamos ver una mejora en el lado de la velocidad de los fotogramas. No sólo eso, sino que a Smektala se le preguntó sobre el apoyo del juego a la API DirectX 12, a lo que respondió que no hay planes inmediatos, pero que sin duda se meterán de lleno a dar el salto. Y continuó: "Hemos estado jugando un poco con la tecnología DirectX 12, sin embargo, no hay ningún plan inmediato para un lanzamiento oficial DX12 antes de que hayamos terminado con Dying Light: The Following. Después de eso, vamos a ver que retoques podemos hacer".

vía: TweakTown

Artículos relacionados