#CES2016: Creative X-Fi Sonic Carrier, barra de sonido con 15 altavoces

Creative sorprendió en Las Vegas con su Creative X-Fi Sonic Carrier, el cual echa por tierra las malas críticas en torno a la potencia sonora de las barras, ya que estamos ante un equipo dotado de nada menos que de 15 altavoces unidos inalámbricamente a un subwoofer que arroja una potencia total de 800 vatios RMS. Tenemos así 11 altavoces de 2.75" con un cono de aluminio de medios bajos más 4 altavoces de 0.75" con cúpulas de titanio capaces de ofrece una respuesta de frecuencia de hasta 40 KHz. Por si fuera poco, es plenamente compatible con la tecnología de audio Dolby Atmos y está respaldado por un amplificador DSP.

Creative X-Fi Sonic Carrier

La barra de sonido Creative X-Fi Sonic Carrier cuenta con nada menos que 7 procesadores de doble núcleo para permitirle reproducir audio de hasta 192 kHz a 24 bits y hacer uso de las aplicaciones más populares de música por streaming como Spotify y Pandora, además de ser compatible con dispositivos como el Apple AirPlay, Google Cast, Chromecast y Miracast. En torno al vídeo, permite realizar de streaming 4K con las aplicaciones más populares como Netflix, Hulu Plus y HBO Go, todo ello gracias a su conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth y salidas HDMI, por no mencionar sus cuatro ranuras para tarjetas MicroSD o las dos salidas analógicas junto a las dos digitales.

¿Su precio? 5.000 euros, pero si la reservas la compañía pondrá un puñado de unidades limitadas por 1.750 euros para los más rápidos.

Artículos relacionados