#CES2016: Cooler Master MasterKeys Pro L, Pro S & Devastator II

#CES2016: Cooler Master MasterKeys Pro L, Pro S & Devastator II

Cooler Master anunció en el CES el lanzamiento de tres nuevos periféricos: los teclados Cooler Master MasterKeys Pro L y MasterKeys Pro S, dos teclados mecánicos con iluminación RGB, y el Cooler Master Devastator II, el cual reemplaza al Devastator, el modelo original ya encontrado a la venta, y que ve como se le han cambiado los interruptores.

Cooler Master MasterKeys Pro L & MasterKeys Pro S

El MasterKeys Pro L se trata de un mero teclado mecánico dotado de un sistema de iluminación RGB del que la información escasea, aunque viendo en las fotos, no incluye nada que no hayamos visto antes, lo clásico, varios interruptores Cherry MX, la iluminación RGB a escoger entre 16.8 millones de colores, y se echa en falta un resposamuñecas. El MasterKeys Pro S es lo mismo pero sin el teclado numérico, por lo que es aún más compacto.

Cooler Master MasterKeys Pro L Cooler Master MasterKeys Pro S

Cooler Master Devastator II

En esencia se trata del Cooler Master CM Storm Devastator original ya analizado por nosotros, salvo que incluye pequeñas mejoras. El teclado pierde los interruptores de membrana por unos mecánicos híbridos y el ratón ahora incluye botones laterales, por lo demás, permite ajustar los DPIs y su iluminación, aunque no esperes un gran sensor. No se anunció ni la disponibilidad ni precio de los dispositivos.

Cooler Master Devastator II

Artículos relacionados