El controlador Oculus Touch se retrasa al segundo trimestre de 2016

El controlador Oculus Touch se retrasa al segundo trimestre de 2016

Nuestra primera noticia del año y ya hablamos de retrasos, y esta vez vienen de Palmer Lucker, fundador de Oculus VR, el cual ha anunciado que el controlador Oculus Touch, el que se podrá comprar junto con las gafas de realidad virtual Oculus Rift para una mayor experiencia de juego, ha visto su lanzamiento retrasado hasta el segundo trimestre de 2016, eso significa que no saldrá a la venta hasta al menos el mes de abril en el mejor de los casos.Oculus Touch

"Hemos hecho avances significativos en la ergonomía y estamos implementando muchos cambios que hacen su función táctil aún más cómoda, fiable y natural. También estamos implementando cambios que mejoren cómo la mano reconoce el mando".

"La retroalimentación sobre el Touch ha sido increíblemente positiva, y sabemos que con estos nuevos plazos de tiempo producirán un producto aún mejor, uno que pondrá el listón muy alto para el mercado VR. Apreciamos su paciencia y prometemos que el Oculus Touch será un producto que valga la pena esperar".

Obviamente todo retraso tiene su parte positiva, y en este caso se traduce en un diseño más ergonómico que ofrecería una jugabilidad más intuitiva y cómoda. A ello se le suma que han aumentado la cadena de pre-producción, pues las reservas del controlador Oculus Touch irán muy por delante de su lanzamiento, por lo que es de esperar que cuando se lancen no exista ningún tipo de escasez.

vía: PCGamer

Artículos relacionados