MSI

Conan Exiles anunciado, un juego de supervivencia y crafteo

Funcom ha publicado el primer tráiler para su nuevo juego basado en la licencia de Conan, hablamos de Conan Exiles, donde ya se especula que estaríamos ante un juego enfocado a la supervivencia y en el crafteo de armas y objetos para garantizar nuestro éxito.

Conan Exiles

Queda muy recurrente eso de ser un juego de supervivencia con la moda que existe hoy en día, aunque suponemos que es un tema muy apropiado para este tipo de juego. Deberemos hacer crecer los cultivos, tener nuestros propios animales de caza para alimentarnos, conseguir recursos para construir armas, herramientas, nuestro propio refugio, y explorar un vasto mundo donde podremos construir asentamientos y fortalezas con otros jugadores para resistir las invasiones.

Conan Exiles llegaría a Steam en calidad de Early Access este mismo verano. Si no eres muy amante de los juegos online, tendrá su propio modo de juego de un jugador para que juegues a tu gusto y ritmo, y claro, evitar que el resto de jugadores hagan polvo lo que tantas horas te ha costado levantar.

Artículos relacionados