CleverPet, una curiosa consola para perros

CleverPet, una curiosa consola para perros

Entre las nuevas empresas que han presentado curiosos y variopintos en el pasado CES se encuentran los creadores de CleverPet, la primera consola para perros.

CleverPet

CleverPet está diseñada para hacer que nuestras mascotas potencien sus reflejos y sean más activas obligándolos a realizar ciertos trabajos para conseguir acceder a su comida. El animal tendrá que apretar alguna de las 3 luces del dispositivo para que este les sirva una pequeña ración que en el caso de los de raza pequeña les permitirá entretenerse algo de tiempo, pero en los de gran tamaño les sabrá seguro a poco.

Pero mejor verlo en video:

 

Daniel Knudsen, cofundador de la compañía, anota que no es ningún disparate y que algunos animales tardan más tiempo que otros en aprender a usar el dispositivo, pero que al final acaban apañándoselas solos.

Si bien es un dispositivo en principio completamente innecesario, es estupendo para perros con mucha ansiedad por la comida, pues les raciona esta y tendrán que interactuar con el dispositivo entre ración y ración.

De momento, CleaverPet ya se puede reservar por 269 dólares con la idea de enviar las primeras unidades en abril, momento en el que subirán su precio hasta los 299 dólares.

Artículos relacionados