#CES2016: Asus ROG Claymore & ROG Spatha, ratón y teclado gaming

Asus tuvo tiempo de presentar en Las Vegas dos nuevos periféricos gaming de su serie Republic of Gamer (ROG), estos son el ROG Claymore, su primer teclado gaming, y el ROG Spatha, un nuevo ratón para la familia.

Asus ROG Claymore

El primer teclado de la compañía es nada menos que mecánico, el cual hace uso de los interruptores Cherry MX RGB, cuenta con la posibilidad de gestionar macros, los interruptores le dota de un sistema de retroiluminación LED RGB configurable en hasta 16.8 millones de colores e incluye accesos directos para controlar la velocidad de los ventiladores, realizar overclock e incluso acceder a la BIOS. El teclado numérico se podrá separar del teclado y, por desgracia, no incluye un reposamuñecas para una mayor comodidad.
Asus ROG Claymore

Asus ROG Spatha

El ratón tiene nada menos que 12 botones programables incluyendo seis botones ergonómicos en el lateral izquierdo, convirtiéndose así en una opción perfecta para títulos MMORPG o MOBAS. El ratón hace uso de los interruptores OMRON que otorgan una vida útil de al menos 20 millones de clics, se puede usar de forma inalámbrica, y cuenta con un sistema de iluminación ajustable. En ambos casos, no se dio a conocer ni su disponibilidad ni precio.Asus ROG Spatha (1) Asus ROG Spatha (2)

Artículos relacionados