AMD reducirá el precio de todas sus Radeon R9 Fury en breve

AMD reducirá el precio de todas sus Radeon R9 Fury en breve

¿Dinero calentito para comprar una gráfica de alta gama? Pues mejor que esperes, ya que diversas tiendas y proveedores de Reino Unido han confirmado al portal KitGuru que AMD reducirá el precio de toda la familia Radeon R9 Fury, movimiento que buscará poner entre las cuerdas a una Nvidia que campa a sus anchas, aunque la evidencia no es otra que el inicio de una limpieza importante de stock para ir dejando hueco a las gráficas Polaris, las cuales estarán ya a la venta en verano.

Gigabyte Radeon R9 Fury WindForce X3 OC (1)

Según dichas fuentes, en la actualidad una Radeon R9 Fury refrigerada por aire se mueve en dicho país entre los 560 - 580 euros (en España desde los 608 euros) compitiendo directamente con las GeForce GTX 980. Las fuentes indican que tras la reducción de precio estarán disponibles por 480 - 580 euros dependiendo del modelo y ensamblador escogido, lo que le convertiría en una mejor compra respecto a lo que ofrece Nvidia.

Se desconoce si el modelo pasado por agua reducirá su precio, lo único que sabemos es que la reducción de precio de la R9 Fury por aire sería "inminente". Esta información llega después de que AMD anunciara oficialmente una reducción de precio de sus Radeon R9 Nano al otro lado del charco, síntoma inequívoco de que algo grande está por llegar y quieren dejar un buen hueco libre en sus almacenes y tiendas.

Artículos relacionados