Ya está aquí la chaqueta con auto-secado de Regreso al Futuro

Ya está aquí la chaqueta con auto-secado de Regreso al Futuro

La compañía Falyon Warable Tech está buscando el apoyo de los usuarios para lanzar su chaqueta de Auto-secado, también llamada "SDJ-01" inspirada en la popular película Regreso al Futuro II que integra un sistema de aire de alta presión que permite secarla pulsando solo un botón en caso de que nos hayamos mojado o queramos refrescarnos.

Chaqueta auto-secado SDJ-01 (1)

Buscando su financiación en Kickstarter, la chaqueta tiene un coste de 136 euros y de 146 euros para su edición especial, la cual llega con un esquema de color inspirado en la chaqueta original que utilizaba Marty McFly en la película. Se espera que su envío esté disponible a lo largo del mes de abril de 2016. Como buena chaqueta del futuro que se precio, incluye espacio para guardar el móvil, un tablet y los ventiladores funcionan con una batería recargable.

Chaqueta auto-secado SDJ-01 (2)

Respecto al sistema de ventilación integrado, Falyon Warable Tech indicó:

"Los amplificadores de aire son capaces de redirigir el aire a alta presión y el flujo extremo a tasas iguales como harían los secadores de pelo disponibles en el mercado. A pesar de su poder, no son excepcionalmente voluminosos o pesados, pesa alrededor de 113 gramos cada uno. En comparación, un 6 iPhone pesa 129 gramos.

La función de amplificadores de aire se sitúa en el espacio entre el exterior de la chaqueta y el revestimiento interior. Esto sirve para mantener el aire a alta presión que circula en un espacio cerrado, lo que maximiza la capacidad de secado. Esto también asegura que la chaqueta se seca de adentro hacia afuera, por lo que las capas más cercanas a su piel y ropa se seca primero".

vía: Eteknix

Artículos relacionados