Xiaomi podría no cumplir sus objetivos de ventas

Las declaraciones del Presidente de Xiaomi, Lei Jun, podrían caer en saco roto, ya que si preveía vender nada menos que 100 millones de smartphones antes de finalizar el año, pero ahora es todo lo contrario, la compañía ya no espera cumplir su objetivo en ventas, algo que al presidente de la compañía no le importa ya que está más cerca de la "tasa de satisfacción del cliente", algo es algo, como perder un partido de fútbol pero ganar en la posesión de balón.

Xiaomi Redmi Note 2 04

El motivo de ello es bastante obvio, los ultimos terminales no han terminado de cuajar muy bien con una competencia muy fuerte en el segmento de la gama baja/media como Lenovo, Huawei, Meizu o LeTV, a lo que se le suma que la sombra del Xiaomi Mi 5 es muy alargada, por lo que los propios usuarios interesados en comprar un Xiaomi prefieren esperar hasta conocer que traerá y cuánto costará el nuevo tope de gama de la compañía.

Pese a ello, Xiaomi repetirá su éxito en China, mientras que en otras regiones está aún por verse. Pese a no cumplir los objetivos, son optimistas en que finalizarán el año con buenos números.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados